#Reseña | El Hombre que Atrapaba las Nubes

Título: El Hombre que Atrapaba las Nubes
Autor: Marcos Rodríguez Saborido
Editorial: Amazon
Páginas: 187
Precio en euros: 0,99 (ebook)
ASIN: B06XXR22VF
Arturo, un escritor fracasado, se ve obligado a regresar al pueblo de su infancia. Allí se verá envuelto en un misterio del pasado y deberá enfrentarse a sus propios fantasmas.

Primera novela de Marcos Rodríguez Saborido, autor de "¿Los Caracoles Tienen Boca?". Escrita a los quince años, esta novela es un clásico relato de misterio ambientado en un pequeño pueblo del norte de España. Una novela negra con toques de terror, repleta de prosa lírica, reflexiones artísticas y un ligero romance.

Una obra sencilla perfecta para las tardes de lluvia.
Buenas a todos

Vengo con una nueva reseña  (más bien opinión personal como lectora), debo decir que por el título y por la portada (que, sinceramente, esta no pega en absoluto con la  historia que nos narra el autor) me esperaba otro tipo de historia, con esto no quiere decir que me haya desencantado, todo lo contrario, me ha encantado

Mezcla recuerdos dolorosos, sueños frustrados pero no, misterios, amor... todo muy bien hilado, aunque con lo de novela negra, sinceramente me esperaba algo más como en las peliculas de cine negro, como "El halcón maltés"

Marcos, nos consigue transportar al pueblo de Arturo, a veces da la sensación de que no pasa el tiempo cuando va viajando camino a su destino, sino como si pasara por un túnel y zas aparece alli, mezclando el amor perdido y encontrado, perdidas de seres queridos de forma extraña, personajes que parecen ser lo malos..

No se que más decir de esta obra sin destriparos mucho, solamente que me ha encantado, que voy a leer más de este autor, aunque la portada........

Sobre el autor, redes sociales y enlaces de compra 
Nací en Alicante en noviembre de 1993 (soy el perfecto ejemplo de escorpio). Escribo desde siempre, pero no decidí dedicarme a ello hasta que cumplí los catorce años, tras ganar un concurso literario organizado por el instituto en que estudié la secundaria.

Un año después publiqué mi primer relato, titulado “Huesos Negros”. Durante un tiempo me dediqué a participar en concursos y publicar en libros antológicos.

Seguir leyendo su biografía

Redes sociales:  Blog | Facebook | Twitter | Instagram

6 comentarios:

  1. No me llama mucho, pero me alegro si lo has disfrutado!

    ResponderEliminar
  2. Se ve muy intrreinter. La tendré en cuenta (pero antes a ver si baja mi pila de pendientes 😂)
    Gracias por la reseña! 😘

    ResponderEliminar
  3. Hola Susana!!
    Gracias por la recomendaciòn.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenas!
    La verdad que no me llama, quizá tenga que ver con que tampoco me gusta especialmente la portada, pero al ser novela negra quizá me pueda gustar.
    Gracias por tu reseña
    Un besazo 💋

    ResponderEliminar

Fantastc Wonderead © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ LECTORA DE SUEÑOS | 23 de septiembre 2018