Sant Jordi 2023



Hola hola
No desisto en que algún día aumentar los seguidores en este blog y en nuestro canal de Youtube "Susi, Luis y otros animales"

El pasado domingo, 23 de abril, se celebró Sant Jordi y el día del libro.

Este año (2023) hizo un calor que ni en verano (al menos aquí en Barcelona) y la ubicación de este año de las paradas para que los autores conocidos firmasen sus libros, desde mi punto de vista, estuvo super mal ubicado esta vez, ya que, fue en una calle super estrechisima, en frente del Corte Inglés, que también había autores firmando.

Yo tengo claro, que si el año que viene vuelve a estar así la localización, mi churri y yo no vamos a volver.

Mi pareja, además del dragón de Sant Jordi y la rosa, me regaló el ultimo libro de Dolores Redondo "Esperando al diluvio" y el de Camilla Läckberg "La secta", que es la segunda parte de "El mentalista".

Podéis ver el ambiente que había en el video que subí a YouTube, podéis darle click aqui, y vosotros/as ¿que libros os habéis regalado y/o os han regalado?

También, si nunca habéis venido, miréis que autores vienen a firmar y, aunque sea también una vez en la vida, venir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fantastc Wonderead © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ LECTORA DE SUEÑOS | 23 de septiembre 2018