Diario de una intensa (II)

buenos días

ya vengo con la segunda parte, si eres nuevo/a y no sabes de que va, te recomiendo que des click aquí, para ver la primera entrada y ver de que va esta sección.

Pues hoy os quiero comentar, no se si algunos lo sabéis pero vendo agendas para bloggers, influenciers, etc en amazon además de cajas de belleza, literaria o de lo que queráis (podéis ver mi cuenta de instagram dreaminggraphics por si os interesa algo, o seguirme (que sería genial)

El caso es, que una mujer (porque supera los 35 años) con 3 hijos me pidió colaborar con mi marca y me encargo una agenda para vender ella por su cuenta, hasta aquí todo normal y todo perfecto, pues le pido que me mande las cosas que le gustaría poner en su agenda, ya que era para algo que vende ella para perder peso (no quiero darle publicidad), y hasta la semana pasada no me pasó todo lo que necesitaba para empezar a hacer las cosas, además necesitaba cierto tiempo, ya que crear y diseñar una agenda desde cero, personalizada, y que había que retocar las fotos porque eran de malísima calidad para imprimir

Le informo del precio, de los plazos, le di fechas aproximadas, siempre la tenia informada y le mandaba pruebas, pero se dedicó a llamarme a horas extrañas (como a las 11 de la noche y horas mas tarde al movil), escribirme por whatssap e instagram y le contestaba cuando podía y/o cuando lo veía,  lo que no entendía, es que

1. tengo vida privada
2. ya sabia el precio y las fechas aproximadas, además de que le informaba de todo
3. tengo más clientes además de ella
4. también sabia que por las mañanas trabajo en una agencia de publicidad
5. hay ciertas horas en las que no se debe llamar, por educación y respeto y que por mucho que hayas encargado algo, se puede aplicar la misma regla

Ya cansada de esta situación, le dije, que lamentablemente no me interesaba colaborar con ella ni trabajar con ella, ya que durante el proceso, también se dedicó a insultarme, pues después se dedicó a decirme cosas tan bonitas como piojosa, que tengo barba y que no me acerque porque le puedo pinchar, de que se iba a dedicar a hundirme la vida a mi y a mi familia, entre otras lindezas.


6 comentarios:

  1. Jope Susana, es que hay gente para todo... No sabía que hacías agensas y eso. Me. Paal por tu Ig y les echo el ojo. 😘

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola cielo!
    Me parece increíble que haya gente tan...no se sé ni cómo definirlo, la verdad....
    Mucho ánimo cielo💙

    ResponderEliminar
  3. Madre mía!!!
    Que gente nos encontramos hoy en día suelta🤭
    Mucho animo guapa. Que esto solo sea una anécdota loca que comentar dentro de un tiempo con los colegas. 😁

    ResponderEliminar
  4. Hola Susana!!
    Te nomine a un booktag, te dejo el link, https://dreamsbetwee.blogspot.com/2018/10/booktag-liebster-award-ii.html
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Holaa, ¿que me estas contando? echala a la hoguera, traela que le prendo fuego, madre mia como esta la gente eh?

    ResponderEliminar
  6. El que haya gente así nos permite apreciar más a la gente educada y con buenas maneras. Ni caso y a otra cosa mariposa

    ResponderEliminar

Fantastc Wonderead © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ LECTORA DE SUEÑOS | 23 de septiembre 2018