Que hay de nuevo... ¿Abril 2020?

Hola,

recapitulo, enero fue loco, febrero más todavía, pero marzo ha sido el  parón, por el tema del covi-19 y el confinamiento por el estado de alarma

No se si eso de cuando una puerta se cierra se abre una ventana, pero yo quiero pensar que después de todo esto, que nos ha pillado a todos desprevenidos, va a ser para que todos seamos mejores (eso espero, aunque estoy viendo cada cosa que tela), y que las cosas cambien para mejor, y en mi caso particular, me gustaría pensar  que la vida me ha dado un tiempo para reflexionar y recupere fuerzas...

Y mientras seguiré dandole caña al blog...

 Las movidas del blog y mis redes sociales

Estoy empezando a hacer manualidades, que aunque aún son un verdadero desastre lo voy intentando, puedes ir viendo lo que voy haciendo aquí

Voy a empezar un reto, de compartir una foto que me represente cada mes, usaré el hanstag #arfmimesenfoto, es básicamente resumir el mes en una foto, por si te quieres unir, subiré la foto tanto a mi instagram susanabeautifull como aquí en el blog

 Entre el 25 y el 26 de cada mes,  intentaré subir una entrada con los libros leídos y series/peliculas vistas

Por el momento no hay mas cosas ranuras

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fantastc Wonderead © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ LECTORA DE SUEÑOS | 23 de septiembre 2018