Entrevista a Maridelibro MAC


Buenos días

Hoy os traemos una nueva entrevista, esta vez le toca a Maria, autora del libro Almas. Cincuenta Sombras de Titania
♥ ¿Buenas que tal estas?
Bien, gracias. Ahora mismo le escribo desde la biblioteca de Cardiff. Saludos desde Gales.
♥ ¿Qué desayunas por las mañanas?
Desayuno avena, pero como yo la ingiero el término “keep fit” desaparece. Suelo tomarla con agua hirviendo, una cucharada de café y otra de crema de cacahuete o Nutella.
♥ ¿Cómo consigues de la nada escribir una historia?
Nada aparece de la noche a la mañana. Almas se inspira en la colección de libros que conforman Pesadillas de R.L Stine y en el anime Jigoku Shōjo
♥ En tus novelas ¿tienes algún(os) escritor(es) que te haya(n) influido?
Considero que todos los libros que he leído hasta ahora me han ayudado a escribir lo que he escrito y estoy escribiendo. En Almas destaco la influencia que R.L Stine ejerció en mí. Tiendo a marcar expresiones, citas, metáforas, estilos… todo aquello que me llama la atención lo marco con un post-it.
♥ ¿por qué te dío por escribir y publicar?
Llevo escribiendo desde los 13 años. Empecé escribiendo en foros. A los usuarios les gustaban mis historias y eso me motivo a seguir escribiendo. Luego gane un concurso de relatos largos lo que acrecentó aún más mi deseo por continuar escribiendo. Almas es una demostración que me hago a mí misma de que querer es poder. En los tiempos de Amazon no necesitas a una editorial para ver cumplidos tus sueños.
♥ ¿Podrías describirnos con tus palabras de que van tus novelas? 
Almas es una novela perteneciente al género terror/adulto. Es fácil de digerir al contener mucho dialogo, pero no se la recomendaría a todo el mundo ya que contiene una trama cruda y un vocabulario tosco. La otra novela que estoy escribiendo sí que tiene un público objetivo mucho más amplio ya que se trata de una novela de fantasía.
♥ ¿qué piensas sobre los blogs  los blogueros? 
Los blogs es una manera de transmitir tus gustos al mundo. Leer ya no resulta una actividad solitaria. Tienes a tus seguidores que aunque no te comentan tanto como te gustaría te leen y están interesados en tus gustos, preferencias, críticas… en fin, en tu opinión. También es una buena herramienta de promoción.
♥ ¿Cómo llevas el ser escritor? 
No me ha cambiado la vida. No soy J.K Rowling para poder vivir de ello. Escribo porque me gusta, sin pensar en si se verá recompensado mis horas frente al teclado. Algunas veces quiero dejar de escribir porque creo que es una pérdida de tiempo. Nadie me lee, me digo a mi misma, pero al final siempre vuelvo a retomar el habito.
 ♥ ¿Qué tipos de libros te gusta leer? ¿Alguno que te haya inspirado para escribir?
 Leo de todo. Ahora estoy leyendo una novela corta en ingles sobre la serie Doctor Who. Todas las novelas que he leído a lo largo de mi vida me han proporcionado herramientas de trabajo. Destaco a Lovecraft.
♥ A parte de escribir, a que dedicas tu tiempo (si se puede saber claro) 
Otra de mis aficiones favoritas es ir al gimnasio. Hago powerlifting.
♥ Star Trek o Star Wars
 Star Wars.
♥ Si pudieses pedir un deseo cual sería
 Poder vivir de la escritura.
No necesito hacerme rica, me refiero a tener un sueldo modesto que me dé para vivir.
 ♥ Aquí tienes tu espacio para dedicarle esta entrevista (gente que aprecies, a los que hemos leído tu entrevista o futuros lectores) 
Gracias a todos los seguidores por leer esta entrevista hasta el final y gracias a ti por darme este espacio para darme a conocer.
♥ Para terminar, dime un par de novelas contemporáneas/clásicas a las que les darías un diez. 
Cumbres Borrascosas y los Cuentos Completos de Lovecraft.

1 comentario:

  1. Hola, me ha encantado la entrevista, no conocía a esta autora. Me encanta esta sección porque así conozco otros escritores, además son muy amenas, me encantan saber cosas de los demás.

    un beso muy grande y nos vemos en la siguiente entrada.

    ResponderEliminar

Fantastc Wonderead © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ LECTORA DE SUEÑOS | 23 de septiembre 2018