Día de palomitas (III) Gotham

Buenos días

 Hacía tiempo que no traía una entrada al blog, hoy os quiero hablar de la serie Gotham que ví en Netflix, primero os dejo la información y el trailer, después mi opinión personal y al final todas mis redes sociales

El detective James Gordon se desenvuelve por el mundo peligrosamente corrupto de Gotham City, mientras que un joven Bruce Wayne encuentra su camino para convertirse en un héroe.
Primer episodio: 22 de septiembre de 2014
Cantidad de temporadas: 5
Duración: 44-49 minutos
Red: Fox Broadcasting Company
Lugar de producción: Nueva York

Hace poco terminamos de ver la serie de Gotham, aunque ya tiene su tiempo, no la había visto hasta ahora

Debo decir que me encantó y en muchas cosas es bastante fiel a la saga de películas de Batman, aunque hay cosas que no me terminan de cuadrar, como por ejemplo, el mayordomo en la serie es bastante mayorn (Alfred), cuando en las peliculas tiene la misma edad en la serie, no me cuadra la edad ya que Bruce Wayne (Batman) es un niño y el  mayordomo deberia ser también más joven, tampoco me cuadra el aspecto fisico del Pinguino ya que en las peliculas es bastante bajo, por lo demás, el resto de personajes son realmente espectaculares.

En esta serie Bruce (batman) no es el protagonista principal, sino que lo es el policia que se encargó de la investigación de la muerte de sus padres (James Gordon).

Se me hizo bastante corta y me quedé con ganas de más la verdad, definitivamente me he convertido en fan de esta saga y veré todas las peliculas desde el principio

También mantiene ese ambiente oscuro de la ciudad y de la historia de este heróe, con una banda sonora espectacular

A pesasr de ese par de detalles, es muy recomendable y si eres fan de los comics te gustará muchisimo
Mis redes sociales
Blog | Facebook | Instagram

1 comentario:

  1. Hola, la verdad que yo he sido muy seguidora de netflix y sus series pero esta no me llamó la atención, no soy mucho de ficción, pero puede le de una oportunidad.

    un beso.

    ResponderEliminar

Fantastc Wonderead © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ LECTORA DE SUEÑOS | 23 de septiembre 2018